11 preguntas poderosas sobre la mentalidad del dinero para hacerse a usted mismo

Lo que más importa de hacerse rico

Lo que más importa es su mentalidad de dinero. Las tácticas son importantes después de tener una mentalidad de dinero abundante. No importa si no tiene la mentalidad correcta porque sabotearás cualquier posibilidad que tenga de usar las tácticas correctas si tiene la mentalidad incorrecta.

Lo que cree sobre el dinero determina todos los resultados que tiene en su vida sobre el dinero. Una creencia es solo un pensamiento en su cabeza que sigue pensando tanto que cree que es verdad.

Piense en cuánto dinero tiene (o no tiene), cuánto dinero gana, la deuda que tiene, el nivel de vida que cree que es “normal”. Todo esto se debe a las ciertas creencias que tiene acerca de dinero.

La mayoría de las personas tienen creencias tan arraigadas que creen que son normales según la clase en la que están.

Tendemos a pensar que todos los que están fuera de nuestro estatus socioeconómico son un unicornio, como el tipo que conoce, que es muy rico y que sabe cómo, por lo que debe ser un valor extremo.

La verdad es que él es solo un extraño porque cree que lo es.

Realmente, puede crear cualquier cantidad de riqueza que quiera para usted. Necesitará las tácticas de cómo hacerlo, pero antes de poder llegar a las tácticas, debe tener la mentalidad para hacerlo.

A continuación hay una lista de preguntas que lo ayudarán a transformar su forma de pensar acerca del dinero.

La conciencia es el primer paso. Entonces, podrá cuestionar sus creencias y cambiarlas para crear un futuro mejor. Sugiero escribir la respuesta a cada pregunta

Creencias actuales del dinero

Por ejemplo, si cree que el tiempo genera dinero, siempre pensará que tiene que cambiar su tiempo por dinero. Por otro lado, si cree que el valor crea dinero, se centrará en proporcionar tanto valor al mundo sin pensar en el tiempo. Este pequeño pensamiento diferente es todo para crear riqueza.

Responda las siguientes preguntas para identificar y cambiar cuáles son sus creencias actuales sobre el dinero.

1 ¿Qué cree sobre ganar dinero? ¿Cree que el tiempo crea dinero o valor?

2 ¿Qué cree sobre ahorrar y tener dinero?

3 ¿Qué cree sobre la deuda? ¿Cómo se siente al pagar sus deudas?

4 ¿Qué cree sobre gastar dinero? ¿Cómo se siente cuando gasta dinero?

5 ¿Qué cree de los ricos? ¿Gente pobre?

6 ¿Está abierto a recibir dinero?

Dinero pasado

Las preguntas sobre lo que cree sobre el dinero de su pasado se centran en el origen de sus creencias. Realmente no importa El punto es que se vuelve consciente de su pensamiento, en lugar de asumir que su pensamiento es automáticamente verdadero.

Su pasado solo existe en su cabeza. El pasado ha terminado. Sus pensamientos sobre el pasado son todo lo que existe. Hacer esta distinción lo es todo porque le permite cambiar la historia que está contando sobre su pasado si así lo desea.

Puede contar la historia que quiera sobre su pasado, incluido lo que significa sobre el dinero.

Las siguientes preguntas le ayudarán a identificar su plan de dinero, de su pasado.

7 ¿Qué está haciendo que signifique su pasado financiero? ¿Qué historia está contando?

8 ¿Qué se le enseñó sobre el dinero al crecer (ahorrar, invertir, endeudar, ganar, etc.)?

Dinero futuro

Lo que crea sobre su capacidad para ganar, ahorrar, invertir y saldar sus deudas en el futuro determinará todas las acciones que tome y, por lo tanto, determinará los resultados que tiene.

La persona que gana $ 10 millones por año cree que va a hacer eso. Es todo lo que puede ver. Él sabe cómo hacer eso. La persona que gana $ 50k por año cree que tal vez $ 100k por año es el objetivo, pero en realidad está limitado por sus propias creencias.

Puede creer lo que quiera sobre el dinero. Cuando aprendí esto sentí total libertad.

Las siguientes preguntas muestran cómo piensa usted sobre el dinero para su futuro.

9 ¿Qué cree sobre el dinero para su futuro (ahorrar, invertir, endeudar, ganar, etc.)?

10 ¿Qué es lo que desearía haber creído?

Filosofía del dinero

La mayoría de las personas no tienen una filosofía de dinero intencionalmente

En su lugar, solo están pensando en las facturas que tienen que pagar y en cómo ganar más dinero. La siguiente pregunta le ayuda a pensar intencionalmente sobre lo que quiere pensar sobre el dinero para su vida. De esta manera, puede crear de manera proactiva la vida financiera que desea para usted.

Recuerde, lo que piensa y cree acerca del dinero es lo que hará que tome ciertas acciones y obtenga ciertos resultados en su vida. Entonces, si desea cambiar los resultados que tiene en su vida, necesita cambiar sus creencias sobre el dinero. Eso comienza con la creación intencional de una filosofía de dinero para hacerlo.

Responde la siguiente pregunta para crear su propia filosofía de dinero.

11 ¿Cuál es su filosofía del dinero?

Prima

Escuché este ejercicio de Brooke Castillo, y si realmente escribe las respuestas en detalle, revelará mucho sobre sus creencias sobre el dinero.

Pregunta de bonificación: ¿Cómo gastarías $ 1,000,000 dólares si lo recibiera ahora? ¿Le diría a la gente? ¿Por qué o por qué no? ¿Qué haría con este dinero? ¿Qué significaría otra gente?

Una nota final

A pesar de lo que crea sobre el dinero en este momento, puede cambiar sus creencias de dinero para que sean completamente diferentes.

¿Por qué no hacer 10 veces lo que está haciendo actualmente? ¿Por qué no tener esa creencia?

Cuando cuestiona sus sistemas de creencias y decide intencionalmente lo que quiere que sean, diseña su vida desde su futuro en lugar de recrear más del pasado.

Aquí es donde realmente puede diseñar la vida financiera de sus sueños y comenzar el viaje para ser rico, ¡lo que sea que eso signifique para Usted!

En escuela de riqueza te garantíamos el éxito. Y el mismo comienza por tu mentalidad. Ingresa ahora y entiende el circulo de la riqueza en el reporte especial de nuestra página: Escueladeriqueza.org