El método infalible y Natural

A que te sorprendió el titulo de este post?

Pues lo que quiero contarte es que muchas veces queremos rizar el rizo cuando la naturaleza nos muestra la forma de lograrlo.

La naturaleza, de forma natural, obviamente, es exitosa. Siempre vence. Lo podemos ver en cualquier lugar. Siempre vence.

Pero hemos de tener en cuenta que nosotros somos un “suspiro en el aire” de la vida, pues viviremos con suerte hasta 100 años mientras que la naturaleza tiene millones de años haciendo lo que hace.

Mira lo que ocurre con un árbol de manzanas, por ejemplo.

Ya sea porque alguien tora una semilla en la tierra o porque la siembra de forma intencionada, la naturaleza hará lo suyo: hacer que se esfuerce para echar raíces y luego salga al exterior sus primeras hojitas.

Si el entorno es favorable, habrá lluvias y sol, para que se nutra y vaya creciendo hasta que pasen de 7 a 10 años para dar manzanas.

Los frutos llegarán, como llegaron hasta al Jardín del Edén para que se la coman Adán y Eva, jajajaja.

Los frutos llegarán, tanto para los árboles como para quienes siguen los principios fundamentales de la naturaleza: esforzarse en un entorno favorable.

Para temas de riqueza, estamos en el mejor entorno que en los últimos 6500 años de historia documentada.

Hoy en día, cualquiera que quiera con su teléfono móvil puede crear un negocio e invertir y llevar sus finanzas hasta donde se quiera y se determine.

Los árboles pueden crecer solos, y a veces lo hacen de forma torcida y salen hacia cualquier lado, los has visto?

Pero si alguien le pone un “tutor” (el palo que se pone atado a su lado para que crezca recto) crecerán rectos y podrán ser lo mejor que puedan ser.

Si crees que estás como algún árbol torcido, siempre puedes enderezarte con un tutor a tu lado, pruébalo haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *