Celebridades que usaron la Ley de la Atracción para tener Éxito

mas herramientas (es decir, nuestras mentes) y todos tienen el mismo potencial para alcanzar el éxito y la abundancia en sus vidas. Es la forma enque tratamos de lograr esto que puede ser diferente para todos.

Si estás familiarizado con la Ley de la Atracción, entonces probablemente sabrás que las posibilidades son infinitas cuando se trata de lo que puedes lograr y recibir del Universo. He reunido una lista de celebridades exitosas que usan y aman la Ley de la Atracción, y cómo la han utilizado para lograr el éxito en la vida. Con suerte, esto puede mostrarte cómo tu también puedes lograr grandes cosas a través de la Ley de la Atracción.

Will Smith

“Nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestros sueños, nuestras ideas son físicas en el Universo”

Will Smith es un conocido actor, rapero y productor estadounidense. Will cree que la verdad clave detrás de su éxito masivo es la Ley de la Atracción. Él dice que necesitas creer en ti mismo y buscar lo que crees y lo lograrás.

Will explica que la grandeza es accesible para todos si puedes creerlo. Es un verdadero ejemplo de alguien que no solo entiende el poder de la Ley de Atracción, sino que también lo ha aplicado a su vida, con resultados impresionantes.

Jim Carrey

“Por lo que puedo decir, solo se trata de dejar que el universo sepa lo que quieres y luego trabajar para lograrlo, mientras dejo de lado cómo ocurre”.

Jim Carrey es un actor, comediante, guionista y productor canadiense-estadounidense. Habla abiertamente acerca de su fuerte creencia en la Ley de Atracción y cómo usó la Ley de la atracción para propulsarse de la pobreza a la riqueza.

Jim es muy conocido por su entrevista con Oprah, donde explica cómo utilizó las técnicas de visualización para convertirse en millonario. Habló sobre cómo utilizó el poder de la intención y la visualización (un control de los sueños) para lograr su éxito en la industria del cine y ganar sus primeros $10 millones.

Oprah Winfrey

“La forma en que piensas crea realidad para ti”.

Oprah es ampliamente conocida por ser anfitriona de su exitoso programa de entrevistas, también es actriz y filántropa. Ella ha pasado mucho tiempo enseñando a otros sobre la Ley de la Atracción y cómo ha cambiado su vida.

Oprah dice que cuanto más celebres y elogies tu vida, más recibirás y celebrarás. Ella es fanática de El Screto y promovió el libro en su programa de televisión.

Jay Z

“Así es como lo haces, primero tienes que verlo”.

Shawn Carter, más conocido como Jay Z, es un rapero, cantante, productor discográfico y emprendedor estadounidense. Pone su tremendo éxito en ser consciente del poder de sus pensamientos.

Él cree firmemente que creas tu propia suerte, si quieres algo, ve a buscarlo. Jay Z dice que tienes que creer en tu talento, creer que está ahí y que puedes usar tu talento para lograr lo que quieres.

Lady Gaga

“Es una especie de mantra”. Te lo repites todos los días. “La música es mi vida, la música es mi vida. La fama está dentro de mí, voy a hacer un récord número uno con éxitos número uno”. Y aún no es, es una mentira. Estás diciendo una mentira una y otra vez, y luego, un día la mentira es verdad”.

Stefani Germanotta, conocida como Lady Gaga es una cantante y compositora estadounidense. Ella revela que usó las afirmaciones para cambiar sus creencias y crear la vida que siempre deseó.

Lady Gaga cree que todos tenemos la capacidad de alcanzar el éxito y que todos tenemos una superestrella dentro de nosotros a la que podemos acceder y lanzar. Además, ella ha dicho que usa mantras (como la frase anterior) para ayudar a lograr sus sueños.

Arnold Schwarzenegger

“Cuando era muy joven me visualizaba siendo y teniendo lo que quería. Mentalmente, nunca tuve dudas al respecto”.

Arnold Alois Schwarzenegger es un actor, productor, empresario, inversionista, autor, filántropo, activista, político y ex culturista profesional austriaco que posee ciudadanía austriaca y estadounidense.

Él dice que tienes que creer que vas a lograr lo que quieres, y visualizar que lo tienes y lo conseguirá. Lo más notable, antes de que Arnold se hiciera famoso por ser una estrella de cine, mencionó en una entrevista que algún día sería “la estrella de taquilla número uno en todo Hollywood”. Esto solo muestra la creencia que tenía Arnold y cómo usó la Ley de Atracción para atraer esto a su vida.

Denzel Washington

“Positivamente y negativamente, atraes lo que sientes, atraes lo que eres, atraes lo que atraes”.

Denzel Hayes Washington Jr. es un actor, director y productor estadounidense. Ha hablado antes sobre la Ley de la Atracción y cómo cree que atraemos cosas con nuestra mente.

Él dice que ya sea miedo o emoción, positiva o negativa, lo que sea que nuestros pensamientos y sentimientos estén enfocados es lo que atraeremos a nuestras propias vidas.

Conor Mcgregor

“Siempre visualizo cosas buenas. Siempre visualizo la victoria, el éxito, la abundancia. Lo visualicé todo, y todo está sucediendo”.

Conor Anthony McGregor es un artista marcial profesional irlandés y boxeador profesional que actualmente está inscrito en el Ultimate Fighting Championship. Él es el actual campeón de peso ligero de UFC y ex campeón de peso pluma de UFC.

Conor McGregor ha dicho que usa la Ley de la Atracción y la visualización. Dijo que visualizar sus sueños y metas lo ayudó a lograrlos ahora. Visualizó su éxito hasta que se convirtió en una realidad, incluyendo ganar el cinturón de la UFC.

Fuente: ectvplaymag.com