Hay un documental muy bueno acerca de la vida de Will Smith. Tengo que admitir que me gusta mucho su trabajo y la forma en que hace las cosas.
Pero hoy te quería contar como empezó, antes de que la fama le llegara por ser el protagonista de El Príncipe de Bel Air.
Will era rapero y se metía en cuanto lugar pudiera a rapear para lograr que alguna discográfica lo fichara.
Alguien le dijo que iría a oka fiesta de cumpleaños de Quincy Jones, un famoso productor que trabajaba con Michael Jackson. Y Will, poniendo lo que hay que poner, se coló en la fiesta.
Ahí conoció a alguien de una cadena de TV que le contó que pensaban hacer una serie que trataría de un rapero que se trasladaría de Filadelfia a Bel Air y Will, ni lento ni perezoso le dijo que podría ser él. El de la cadena le preguntó si sabía actuar y Will, ni lento ni perezoso le dijo que aprendía rápido y le pidió un par de semanas para prepararse.
Le cayó bien al tipo, quizá porque no era ni lento ni perezoso.
Tuvo su casting y Will dijo que había sido horrible, pero lo hizo,
Lo contrataron y aunque la cadena estuvo a punto de cambiarlo por otro actor experimentado, el público amó a Will…. Y el resto es historia.
¿Eres lento y perezoso?
Pues decídete de algunas de las grandes fortunas que tiene el mundo para ti.
Y si quieres ir más veloz aún, te recomiendo ir de la mano de alguien que te guíe en el proceso para eso puedes dar clic aquí.
Recuerda que tener un coach en tu vida te puede guiar, motivar y acompañar en el logro de tus objetivos, ya sean personales o profesionales, ya que cuenta con la habilidad para empoderar a las personas, ayudándolas a alcanzar tus metas de manera más rápida, eficiente y con mayor satisfacción.