Un libro… un presagio

PresagioEspecie de adivinación o conocimiento de las cosas futuras por medio de señales que se han visto o de intuiciones y sensaciones. (Del diccionario)

Pues en breve espero sacar un libro que es como un presagio de como serán las cosas, desde el punto de vista financiero, para mucha, muchísima gente.

Te doy dos datos:

1º vivimos cada vez más tiempo

2º cobramos cada vez menos

Acerca del punto 1º: el promedio de vida crece de manera exponencial, habiendo pasado de 40 años de promedio de vida en 1900 a los 84 años actuales y que llegarán a los 100 años para 2050

Acerca del punto 2º: lo que se cobra, ya sea como empleado o auto-empleado en cada vez menos pues no cobramos en dinero, sino en moneda, algo que los gobiernos imprimen a voluntad y por eso, aunque tengas aumentos de salario o ingresos parece siempre que no te alcanza.

1+1=2

1º punto + 2º punto = catástrofe en la vida de muchísima gente, y digo MUCHÍSIMA.

Si no tienes un plan B y un plan C, las cosas van a ir a peor y luego no podrás decir que no sabías.

¿Está fea la cosa? Pues como cuando ves a lo lejos una gran tormenta, con nubes negras como el carbón y con rayos y centellas saliendo de ellas. Está lejos… pero viene hacia aquí.

¿Y que hacer? 

Prepararte.

Lee, asiste a conferencias, edúcate, busca un mentor, súmate a un grupo, aprende, participa…

Y si quieres una orientación de 15 minutos, haz clic aquí

El mensaje es claro: si no cuentas con un plan B o incluso un plan C, las cosas se pondrán peor. Como cuando observas una tormenta acercándose desde lejos, puedes ver sus nubes oscuras y los relámpagos, y aunque parece distante, está en camino. La única manera de enfrentar este presagio es preparándose: educarse, asistir a conferencias, buscar un mentor, unirse a un grupo, aprender y participar activamente en la gestión de tu futuro financiero. La advertencia es directa: el tiempo de actuar es ahora, antes de que sea demasiado tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *