¿Quieres el servicio súper rápido?

Transpórtate a 1990.

Si eres generación X no tendrás problema.

Si no lo eres, fíate de mi.

En aquella época no había teléfonos móviles con cámaras de foto como los que tienes hoy.

Hace solo unas décadas había cámaras de fotos que funcionaban con carretes y solo podías sacar un máximo de 36 fotos y luego debías llevarlo a revelar, una tarea que se hacía en varios días.

Pero si pedías el “servicio súper rápido” podrían entregarte de un día para el otro.

¿Puedes recordarlo?, o imaginarlo?

Antes, los tiempos eran otros. La inmediatez era “de un día para el otro”.

Hoy vivimos en la inmediatez de ahora y para YAAAAAA, porque si no es YAAAAAAA nos volvemos locos.

Pero algunas cosas no han evolucionado tan rápido y por eso mucha gente que quiere riqueza espera que las frases como “abracadabra” u “opus-pocus” funcionen en su vida.

El mismísimo Robert Kiyosaki tuvo que pasar por un proceso de aprendizajes y errores y transitar luego un camino de 10 años para lograr Libertad Financiera.

¿Estás dispuesto a esperar 5, 7 o 10 años para lograr tu meta de libertad y riqueza?

Si tu respuesta fue “si”, bienvenido a este camino! En Escuela de Riqueza podemos darte muchas ideas, guías e información que te ayudarán.

Si tu respuesta fue un “no, no puedo esperar, lo quiero YAAAAA”, te deseamos suerte y esperamos que tengas una vida placentera en la Matrix.

Ya decía Warren Buffett: Algunas cosas necesitan tiempo. 9 mamás no pueden hacer un bebé en 1 mes.

Este año me he propuesto crear un patrimonio de 1 millón de euros con lo que tengo y en donde estoy y estoy compartiendo mis avances casi diariamente aquí si quieres ver mi camino, te invito a seguirme.