Ayer veía un video donde le hacían una entrevista a un filósofo que hablaba del sentido de la vida.
Curioso….
Lo más importante que tenemos es nuestra vida, pero estamos tan metidos en el día a día que no le prestamos atención a lo que pasa cada día que es precisamente nuestra vida.
Este filósofo decía que si de algo debemos estar seguros y podemos garantizar es de que estamos vivos (aunque me gustaría debatir que es “estar vivo” pues a veces creo que respiramos y nos movemos, pero no estamos vivos como tal)
Y que la otra cosa de la que podemos estar seguros y garantizar es de que moriremos, aunque nadie sabe la fecha. ¿O tu si la sabes?
Me puso a pensar en:
1º la importancia de “estar vivo” cada día de la vida.
2º de aprovechar cada día sin estar tan metido en el día a día, que al fin y al cabo es estar en la “carrera de la rata”.
También lo conecté con una charla de Kiyosaki donde decía que en breve habrá movimientos muy importantes a nivel finanzas que lamentablemente dejaría muchos más pobres y que algunos que estuvieran preparados se harían mucho más ricos.
Quiero estar MUY preparado, porque cada vez estoy con más ganas de hacer lo que me hace sentir vivo con aquellos que amo y para eso es necesario sacar al dinero de la ecuación.
Si quieres ir por el mismo camino, mira esto
No esperes…. Otro día está pasando justo ahora.