"Como Lograr Tus Metas" a la Velocidad del Sonido

image4
Como Lograr tus Metas a la Velocidad del Sonido

Un coach financiero es una persona que te ofrece las estrategias que necesitas para poner tus finanzas en forma y lograr tus metas. Sin embargo, no es lo mismo que un asesor financiero.

El asesor te dice específicamente qué productos comprar, mientras que el coach te educa y entrena para que puedas tomar decisiones correctas. Además, te ayuda desde lo básico: presupuesto, fondo de emergencia, cancelación de deudas, cubierta apropiada de seguros y estrategia de inversión.

En este proceso, el coach se enfoca en la educación y la motivación para que realices planes alcanzables y puedas cumplirlos.
cristianAbrattePadreRicoLatino
Cristian Abratte
Cristian Abratte es un reconocido Coach en temas de riqueza y finanzas personales, director del Programa de Coaching Financiero, Escuela de Riqueza.

¿Para Qué Puedo Necesitar un Coach?

Lo más importante es que sepas que un coach no se necesita, se desea. Todos tenemos el potencial y el poder para autogestionarnos en nuestras propias metas. Desear la ayuda de un facilitador es acelerar el proceso pues tener a un entrenador financiero personal que te motive, que exalte tus potencialidades y que te facilite el camino hacia el éxito tiene como consecuencia la consecución de tus propios logros.

Un coach financiero estará siempre a tu lado, siguiendo tu propio ritmo, haciéndote tomar conciencia de tus creencias, de tus deseos, de las limitaciones que tú te has impuesto. En el mundo profesional aportará mecanismos y herramientas para facilitarte el éxito en el rendimiento financiero con la creación de nuevos hábitos que te aportarán una visión increíblemente diferente de tu vida financiera.

El coaching financiero es para aquellos que quieren aprovechar cada minuto de sus vidas, cumplir sus viejos y nuevos sueños, dejar de decir tengo que y empezar de una vez a hacerlo.

Con el coaching verás fortalecido tu compromiso con tu propia vida a través del manejo eficaz de tus finanzas y tus habilidades de desarrollo personal y profesional.

Quizá debas hacerte una pregunta: ¿Llevas la vida que quieres y en sintonía con tus sueños y deseos o te sientes atrapado en un bucle emocional y profesional del que no sabes salir?

¿Necesito un Coach Financiero?

RESPONDE ESTAS PREGUNTAS:

  • ¿Cómo estarán mis finanzas exactamente dentro de un año?
  • ¿Crees que es muy difícil o prácticamente imposible generar riqueza?
  • ¿Crees que el manejo del dinero es complejo?
  • ¿No sabes con certeza si administras eficientemente los recursos económicos con los que cuentas?
  • ¿Encuentras difícil disfrutar de tu bienestar económico?
  • ¿Tus recursos económicos no están protegidos?
    ¿Tu futuro financiero es incierto?

SI HAS RESPONDIDO SI A UNA O MÁS DE ESTAS PREGUNTAS, UN COACH PODRÍA PONERTE EN EL CAMINO DE LA RECUPERACIÓN DE TU VIDA FINANCIERA

Solicitar Más Información

Por favor, usa el siguiente formulario para solicitar mayor información gratis - sin ningún compromiso.
Mensaje enviado satisfactoriamente.